Diego Álvarez (O Rosal) y su “Champions” en L&E Tamuxe

Desde el miércoles 1 de junio de 2022 ya luce en Librería & Editorial Tamuxe (nuestra sede de Noticias O Rosal) un cuadro con una fotografía que para nosotros es muy especial.

En ella aparece ‘un tal’ Toni Kroos -campeón del mundo, con 5 Champions League en su haber- y nuestro vecino y amigo rosaleiro de Pancenteo (Marzán), el entrenador de fútbol Diego Álvarez Fernández, con la última “orejona” del club blanco.

Y es que Diego, ex-director de la Juventus de Turín en Madrid y actualmente entrenador y responsable del Área de Metodología en Reebok Sports Club, a buen seguro, también ha tenido mucho que ver en la consecución de esta 14ª Champions del Real Madrid Club de Fútbol, no en vano trabaja estrechamente, tanto con su amigo Toni como con diferentes estrellas del panorama futbolístico internacional.

Sin otro propósito más que felicitar a Diego por su, como nos gusta llamarle, “carrera meteórica”, que está forjada a base de disciplina, “humildad, trabajo e ilusión“, le mandamos un fuerte abrazo y nuestra más sincera enhorabuena por perseguir y, por supuesto, alcanzar sus sueños.

¡GRANDE, DIEGO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.